domingo, 30 de agosto de 2015

Ese ... "amor de verano".


Me he pasado todo el mes observando ese ..... "Amor de verano", por llamarlo de alguna manera.
Ese "amor", que se acaba cuando finaliza Agosto, pero que nunca termina. 
Ese "amor" que siempre perdura ,aunque sea en lo más recóndito de la memoria para unos, y en lo más bonito de la misma para otros.
Y ese "amor" para el que a veces existe el reencuentro, aunque ya se vuelva diferente para algunos y se haga distinto para ambos.
Como distintos se les veía a ellos, podría deciros que casi imposibles pero demasiado reales.
Cada tarde era ella quien lo buscaba, y era él quien se dejaba encontrar. Era ella la que hablaba y hablaba sin parar, y era él quien no la paraba de mirar. Era ella quien le contagiaba la risa, y era él quien le contagiaba a ella la felicidad. Era él quien aportaba la cordura, y era ella quien la cambiaba por locura. Era ella la que estaba encantada con él, y era  él quien se dejaba encantar por ella.
 Eran ellos, tan lindos.....
Tan lindos como todo lo que ella había sentido y quería recordar,  y él , sólo prefería callar.
Y tan bonito , como lo que ella se quería llevar . Un algo, ese algo a lo que ella se pretendía aferrar para poderse marchar, porque era su última tarde con él ,en aquel lugar, donde nos separaban unos cuantos metros.
En ese lugar, en el que ella le estaba contando que había compartido sus mejores risas con él, en el que había visto la puesta de sol más magnifica junto a él ,  en el que sus besos le habían sabido los más ricos y sus abrazos los más tiernos , y.... un sinfín de cosas más . En el que todo, sencillamente le había resultado especial.
Pero todo lo decía  ella, porque a él... solo se le intuía. 
Hasta que ella decidió que esa intuición se la quería llevar hecha realidad , y fue entonces cuando se levantó de la arena, lo miró fijamente , y le dijo ..." dame un beso , que me voy, y dime algo bonito" .
Y él besándola , le respondió ... "tú!". 
Sólo dos letras que la hicieron marchar la más feliz del lugar, y con todas las ganas del mundo por regresar para volverlo a encontrar.
Bueno..... la verdad , es que cuando ella se levantó , también yo lo hice, por aquello de no intimidar,  y me alejé como la que daba su último paseo por la playa, dejando por tanto de ver y escuchar. Pero , como eso es lo que yo creo que pude oír, y sobre todo lo que quiero imaginar, pues eso es lo que voy a contar.
Especialmente a todos los que me habéis dicho con penilla aquello de ... "ya no escribes", y a los que os voy a contestar lo de siempre, yo no escribo porque no sé hacerlo, pero si que os vuelvo a contar que "con cualquier cosa estoy  mona!". 
Besitos, y bienvenidos de nuevo!.
Muaksssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario